EQUION

Periodo 2011 – 2012

EAM CONSULTORÍA Y SERVICIOS acompañó y asesoró las actividades de operación logística y de inventarios en la base de Cartagena para las operaciones offshore asociadas con la perforación del pozo Mapalé 2.

Periodo 2012 – 2013

EAM CONSULTORÍA Y SERVICIOS prestó asesoría en la elaboración de: Las especificaciones técnicas del nuevo contrato de Operación y Mantenimiento en las operaciones del Casanare, apoyó el proceso de evaluación de ofertas, el análisis de los riesgos inherentes al manejo del cambio y realizo el acompañamiento en la etapa de transición del nuevo contrato.

Periodo 2011 – 2013

EAM CONSULTORÍA Y SERVICIOS, apoyo los procesos de contratación de Well Services al equipo de abastecimiento de PSCM, desde su concepción en el plan anual de contratación, la estructuración de las estrategias de contratación, acompañamiento en los procesos de selección de ofertas, evaluación y negociación postender.

El apoyo en la ejecución de estos procesos le ha permitido a Equión mejorar las eficiencias de sus contratos y obtener condiciones de mercado favorables. En la actualidad el contrato se mantiene vigente.

Periodo 2013 – 2014

EAM CONSULTORÍA Y SERVICIOS, apoyó en la optimización y estabilización del proceso de contratación y P2P (Purchase to Pay) en SAP, participando en la definición del nuevo proceso, recomendando pautas para la parametrización, pruebas de integración en la herramienta y los desarrollos de reportes, liderando los talleres de impactos y definiciones del nuevo proceso, capacitando más de 300 funcionarios en el proceso y participando en las actividades de manejo de cambio.

ANTERIOR

Ecopetrol

SIGUIENTE

Cenit