La integridad de personas y activos son nuestra prioridad  

EAM CONSULTORÍA Y SERVICIOS es la única empresa colombiana con experiencia comprobada y conocimiento específico en temas de abastecimiento de servicios para las operaciones de perforación Offshore y Onshore. Conoce a profundidad el mercado de servicios petroleros, podemos ser su socio estratégico en la ejecución de estos tipos de contratos o prestación de dichos servicios.

EAM CONSULTORÍA Y SERVICIOS, cuenta con un sistema de gestión integrado y certificado bajo las normas:

Nuestra Misión

Somos una empresa experta en gerenciamiento de activos organizacionales, con procesos certificados en gestión de cadena de abastecimiento, gerencia del mantenimiento y confiabilidad de procesos, HSE y responsabilidad social; generamos valor a nuestros clientes, a través de soluciones innovadoras y sostenibles desarrolladas a la medida de sus necesidades y expectativas, siendo reconocidos como sus aliados por la experticia técnica, la calidad humana y el aporte permanente de diferenciadores al servicio del cliente .

Nuestra Visión

En el 2030, seremos una empresa multilatina con gente feliz comprometida, reconocida por la cultura organizacional, la excelencia en la prestación de sus servicios, la capacidad de construir alianzas estratégicas que generen beneficio a las partes interesadas; responsable con el ambiente, seguridad y salud en su entorno, con un sistema de gestión dinámico que soporte los proyectos e iniciativas de la compañía para posicionarla dentro de las 10 mejoras empresas consultoras de Latinoamérica.

Nuestros Valores

En EAM CONSULTORÍA Y SERVICIOS estamos comprometidos a trabajar orientados hacia la innovación y la competitividad, generando valor a través de nuestros servicios.

Velamos por la confidencialidad de la información interna de nuestros clientes y el buen nombre de la organización; hemos desarrollado relaciones de confianza con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y demás grupos de interés.

El respeto lo evidenciamos reconociendo y considerando al otro como a uno mismo y la ética actuando con transparencia, rectitud, honradez y veracidad; siendo coherentes entre lo que se dice y lo que se hace.

Somos leales a nuestra organización, buscando siempre su crecimiento en el mercado.

En EAM CONSULTORÍA Y SERVICIOS actuamos con excelencia en cada acción que emprendemos.

Política de Gestión Integral

La empresa, se compromete a dar todo su apoyo y colaboración para la implementación del sistema de gestión integrado y el plan de gestión del riesgo de desastres teniendo en cuenta los recursos humanos, técnicos y administrativos necesarios para garantizar la atención efectiva de las emergencias que se puedan presentar en la empresa.

Los objetivos de nuestra política del sistema integrado de gestión contemplan:

  • Cumplir las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Acompañar al cliente con soluciones específicas garantizando la calidad en los productos y servicios, cumpliendo con las fechas de entrega, suministrando una atención oportuna y garantizando la seguridad de la información suministrada.

  • Proporcionar condiciones seguras y saludables para prevenir lesiones y deterioro a la salud relacionado con el trabajo, promoviendo la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales, la prevención de los accidentes y daños a la propiedad, así como el impacto socio- ambiental.

  • Identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y determinar controles.

  • Reducir los riesgos y eliminar los peligros eléctricos, locativos, mecánicos, psicosociales y biomecánicos que puedan afectar la seguridad y salud de los colaboradores, proveedores, subcontratistas y demás grupos de interés.

  • Contar con personal competente suministrando formaciones a nivel interno en temas de seguridad, medio ambiente y calidad

  • Proteger el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, controlando los aspectos ambientales, haciendo uso eficiente y responsable de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos generados.

  • Cumplir con la legislación vigente aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba para el sistema de gestión y grupos de interés.

  • Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión integrado, implementando alternativas de consulta y participación de los trabajadores y de sus representantes.

  • Asegurar la continuidad de la operación.

  • Fortalecer las condiciones de la compañía, para disminuir su vulnerabilidad.

Para el logro de estos objetivos contamos con respaldo económico, el compromiso y responsabilidad será de todas las personas involucradas con la compañía, para la ejecución de las diferentes actividades a desarrollar, quienes tendrán la función de velar por su seguridad y la de sus compañeros, manteniendo un ambiente de trabajo seguro y reportando cualquier novedad que se presente.